Sobre nosotros

Somos un equipo profesional y cualificado, cuyo trabajo se basa en la calidad y el servicio, junto con la más avanzada tecnología para la reparación de su vehículo.

Talleres Embid, 30 años de experiencia.

En Talleres Embid llevamos 30 años prestando nuestros servicios en Utebo, con el fin de poder atender todas las necesidades de mantenimiento, diagnóstico y reparación de su vehículo. La ilusión con la que en 1987 comenzamos nuestra andadura como taller de reparación se ha convertido en un equipo profesional y cualificado, cuyo trabajo se basa en la calidad y el servicio, junto con la más avanzada tecnología para la reparación.

Tantos años de experiencia avalan nuestro trabajo, y nos permiten ofrecer a cada cliente la mejor solución para su vehículo.

3
2
1
  • Instalaciones.

    Nuestras instalaciones cuentan con las máquinas de diagnóstico de averías más avanzadas del mercado, así como modernos equipos de taller y una completa gama de utillajes y herramientas. Todo dispuesto para diagnosticar y solucionar cualquier tipo de avería en su vehículo.

Experiencia, Confianza y Formación continua.

  • Experiencia contrastada

    Más de 30 años de experiencia avalan nuestro trabajo, ofreciendo a cada cliente la mejor solución para su vehículo.

  • Formación continua

    Los avanzados sistemas electrónicos que inundan el mercado de la automoción suponen un desafío para cualquier taller. Por ello, para nosotros resulta imprescindible la formación en centros especializados, en los que nuestros mecánicos adquieren una formación acorde a la demanda de los clientes.

unnamed-(1)
image006
image001
unnamed

DÓNDE ESTAMOS

Nuestro taller se encuentra ubicado en Utebo, en la zona antigua del pueblo, justo al lado del campo de fútbol municipal. Si desea visitarnos, el aparcamiento en la zona puede realizarse fácilmente.

Dirección

C/ Cuenca, 10, 50180 - Utebo (Zaragoza)

Contacto

Lunes - Viernes: 8:30-13:30 / 15:30-20:00

Sábados: Cita previa


Tfno.: 976770585
Email: info@talleresembid.es

Ir arriba