Pulido de faros

favicon


Polímero líquido

Los faros del vehículo están expuestos a condiciones adversas y aunque están fabricados con materiales resistentes, se desgastan con el paso de los años, lo que hace que no alumbren correctamente. Unos faros dañados pueden reducir la visión hasta un 50%.

El sol quema la superficie de los faros y la vuelve más opaca, haciendo que pierdan intensidad y alcance. Al pulir los faros, vuelven a su transparencia natural y recuperan sus propiedades.

Contacta con nosotros

REVISIÓN OFICIAL

En nuestro taller puedes llevar a cabo el mantenimiento de tu vehículo conservando la garantía del fabricante.

PYMES Y AUTÓNOMOS

La movilidad es primordial para cualquier empresa. Talleres Embid ofrece un servicio a medida para profesionales y autónomos.

CITA PREVIA ONLINE

Solicita cita previa o presupuesto de reparación a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RECOGIDA Y ENTREGA DE VEHÍCULO

Servicio de recogida o entrega de vehículo en tu domicilio o lugar de trabajo cuando desee el cliente. Consulta condiciones.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Te ofrecemos la posibilidad de obtener un vehículo de sustitución gratuito en caso de necesitarlo. Consulta condiciones.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestro taller se encuentra ubicado en Utebo, en la zona antigua del pueblo, justo al lado del campo de fútbol municipal. Si desea visitarnos, el aparcamiento en la zona puede realizarse fácilmente.

Dirección

C/ Cuenca, 10, 50180 - Utebo (Zaragoza)

Contacto

Lunes - Viernes: 8:30-13:30 / 15:30-20:00

Sábados: Cita previa


Tfno.: 976770585
Email: info@talleresembid.es

Ir arriba